Sofia Trevisán, obtuvo el título de abogada en la Universidad Católica Argentina (UCA) en 2003. En el año 2008 obtuvo la matrícula de mediadora otorgada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, ejerciendo también dicho rol desde esa fecha Ingresó al Estudio Trevisán en abril del 2001, trabajando en Clariá & Trevisán Abogados desde el mes de Agosto del mismo año, y es asociada a Clariá & Trevisán Abogados desde el año 2003 y socia desde el año 2024.
Posee una marcada especialidad en el campo del derecho Civil especialmente en temas de Familia, Sucesiones, y Derecho Inmobiliario, así como en el ámbito del Derecho a la Salud
Cuenta con la experiencia de haber trabajado y participado en importantes procesos relacionados con divorcios, liquidación de sociedad conyugal, alimentos, compensaciones económicas y demás efectos derivados del divorcio o cesación de Uniones Convivenciales. Cuenta también con experiencia en procesos relacionados con la determinación de la capacidad, amparos de salud, temas de responsabilidad civil, daños y perjuicios.
Ha realizado diversos cursos y materias de la especialidad en el área de familia y sucesiones, contando también con la experiencia de haber trabajado antes de ingresar al estudio en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 4 (Juzgado Civil con competencia en familia).
Idiomas: inglés, español y maneja el idioma italiano.