Marcos Clariá

Marcos Clariá obtuvo el título de abogado por la Universidad Católica Argentina (2003).  Realizo un posgrado de derecho empresarial en la Universidad Católica Argentina (UCA).  Realizo numerosos posgrados en derecho de familia y las sucesiones (UBA). Realizo un posgrado en la Universidad del Museo Social Argentino en derecho deportivo.

En 1998, ingresó al estudio Claria Olmedo, trabajando en Clariá & Trevisán Abogados desde el año 2001 del que es socio desde el año 2011.

Se especializa en el asesoramiento a individuos, familias y empresas en agro, real state, deportivo y en especial en derecho de familia y sucesiones.

Cuenta con amplia experiencia en el ámbito del derecho civil,  de familia y las sucesiones. Ha intervenido en sucesiones de las familias con los patrimonios más importantes del país. Ha asesorado a numerosas empresas familiares en la planificación jurídica de las mismas. Ha intervenido en importantes litigios y arbitrajes en divorcios, liquidación de sociedad conyugal, alimentos, compensaciones económicas  y demás efectos derivados del divorcio o cesación de Uniones Convivenciales.

Ha intervenido en representación de clubes, futbolistas e intermediarios en importantes transferencias de jugadores de futbol profesional.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Idiomas: español e inglés.