Santiago Clariá obtuvo el título de abogado por la Universidad Católica Argentina (2003). Realizó un premaster en derecho empresario, y un master en derecho de la Propiedad Intelectual en la Universidad Austral (UA).
En 1996, ingresó al estudio Clariá Olmedo, trabajando en Clariá & Trevisan Abogados desde el año 2001 del que es socio actualmente.
Se especializa en el asesoramiento a individuos y empresas en derecho laboral, propiedad intelectual, derecho empresario y derecho deportivo.
Cuenta con amplia experiencia en el ámbito del derecho laboral, empresario, y propiedad intelectual. En particular tiene amplia experiencia en el asesoramiento estratégico y organización de nuevas empresas (Start up). Ha asesorado empresas en la organización y solución de conflictos desde el punto de vista del derecho laboral.
Es especialista en litigios y arbitrajes sobre los asuntos de su especialidad, en especial aquellos de alta complejidad.
Ha intervenido en representación de clubes, futbolistas e intermediarios en importantes transferencias de jugadores de futbol profesional.
Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Colegio Público de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.
Idiomas: español e inglés.