Andrés Saravia obtuvo el título de abogado por la Universidad Católica Argentina (2004).
En el año 2001 comenzó a trabajar en el Juzgado de Familia N° 84, donde se desempeñó en mesa de entradas y despachando escritos simples.
Desde el año 2002 comenzó a trabajar en el Estudio Badeni & Gagliardo, convirtiéndose en socio en el año 2010 y quedando a cargo del Departamento de Familia y Sucesiones.
A partir del año 2014 se hizo cargo del departamento de Familia y Sucesiones en el Estudio Barreto & Asociados, continuando su especialización con diversos posgrados y cursos.
Desde el año 2024 es Socio del Estudio Claria & Trevisan abogados.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional, especializándose en Derecho de Familia y Sucesiones a través de cursos y posgrados.
Ha participado en casos de gran relevancia jurídica y brindando asesoramiento a empresas familiares en su planificación patrimonial. Asimismo, ha intervenido en importantes arbitrajes y divorcios, liquidación de comunidad de bienes, alimentos, compensaciones económicas, determinaciones de capacidad y demás efectos derivados del divorcio y las uniones convivenciales.
Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal
Idiomas: Español e Inglés.