Derecho Inmobiliario

Derecho Inmobiliario - Emprendimientos Inmobiliarios

Clariá & Trevisán Abogados cuenta entre sus clientes a una de las más grandes e importantes inmobiliarias de la Argentina y tiene una vasta experiencia en desarrollos inmobiliarios, habiendo participado en innumerables proyectos (industriales, barrios cerrados, barrios residenciales, countries, torres, complejos, hoteles, etc), lo que le ha permitido desarrollar un know-how sumamente distintivo en el mercado.

Clariá & Trevisán Abogados ha intervenido prestando asesoramiento a los inversores, desarrollistas y constructores, y ésto le ha permitido obtener una experiencia muy valiosa en distintas perspectivas.
Todo ello los ha enfrentado con cuestiones jurídicas, impositivas, administrativas, y relacionadas con el mundo de la construcción, y se ha formado un equipo capaz de evacuar todas esas cuestiones.

Asimismo, ha intervenido en el análisis y diseño de estrategias de financiamiento de proyectos inmobiliarios, mediante el uso de instituciones tradicionales y modernas (hipotecas, administración y manejo de préstamos inmobiliarios, fideicomisos y securitizaciones).