Derecho de Familia y Sucesiones

Clariá & Trevisán Abogados cuenta con profesionales de primer nivel en el ámbito del derecho sucesorio y de familia. Sus miembros han intervenido en numerosos asuntos de divorcio y sucesiones relacionados con los más importantes patrimonios del país.

Entre otros servicios estamos en condiciones de intervenir en asesoramiento judicial o extrajudicial en temas de divorcio, alimentos, tenencia de hijos, filiaciones, adopciones, pérdida o suspensión de la patria potestad, tutela y curatela, inscripción de matrimonios extranjeros.

En el área del derecho sucesorio el estudio brinda asesoramiento en conflictos entre los herederos, en la redacción de testamentos, donación de bienes en vida, particiones en vida, acciones de petición de herencia, acción de reducción de donaciones inoficiosas, y en la planificación de la transmisión hereditaria.

Empresas Familiares:
Clariá & Trevisán Abogados ha asesorado numerosas y destacadas empresas familiares del país, lo que le permite contar con una vasta experiencia en la temática de transmisión del liderazgo y planificación estratégica, incluyendo acuerdos familiares, protocolos familiares, sociedades, holding, traspaso a store la siguiente generación, donaciones con reservas de usufructo, fideicomisos, acuerdos de accionistas, etc.