Un trabajo en equipo de tres generaciones.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, el 5 de septiembre de 1946.

Socio del Estudio Clariá Olmedo desde 1970 hasta Agosto de 2001.
Socio de Clariá & Trevisán Abogados desde septiembre de 2001.

Educación: Universidad Católica Argentina (abogado, 1970).

Áreas de práctica: Derecho civil, comercial, administrativo y deportivo. Especialización en sucesiones, familia, sociedades, responsabilidad civil, contratos y la temática referida a la transmisión del liderazgo y planificación estratégica en empresas familiares.

Otros: Profesor Titular ordinario de Derecho Civil I ( Parte General) en la Universidad Católica Argentina ; Coordinador General y Profesor del Curso de Derecho y Management del Deporte organizado por la U.C.A. en conjunto con la FIFA ( Federación Internacional de Fútbol Asociado) y el CIES ( Centro Internacional de Estudios del Deporte) ; Profesor de Práctica Societaria de la Escuela de Abogacía de Buenos Aires.
Director del Suplemento de Derecho Deportivo de El Dial, diario jurídico online.- Consejero Titular del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina.
Ex Jefe del departamento de Coordinación y Logística de la Inspección General de Justicia y Ex Secretario Jurídico y de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Buenos Aires.
Es autor de artículos y notas sobre temas de su especialidad.

Idiomas: Español - Inglés.