Compromiso de la dirección


El Equipo Directivo de Clariá & Trevisán Abogados

Exige de sí mismo y de todos sus colaboradores el máximo esfuerzo orientado hacia el logro de una total confiabilidad en el campo de la calidad. Con ese fin enfatizamos sobre la importancia de operar con responsabilidad, eficiencia y cumplimiento de todo lo pactado.


Siendo la calidad nuestro principal argumento de prestación de servicios, mantenemos desde el inicio de nuestras actividades una conducta basada en la ética y el respeto hacia los clientes, que sin duda son los que permiten que nuestra Organización exista, manteniendo un desarrollo que redunda en un mutuo beneficio.


La excelencia en la calidad y la satisfacción de los clientes, más que el enunciado de una norma, es una filosofía de trabajo que el Equipo Directivo y todos sus colaboradores asume diariamente.


La implementación de dicha filosofía redunda como beneficio adicional en una reducción de nuestros costos operativos, reflejándose en un nivel de honorarios más competitivo.


Operar dentro de un esquema de calidad total es el desafío que nos espera en este milenio. Utilizaremos para ello la mejora continua y el espíritu de superación que nos caracteriza, política que según creemos es totalmente compatible con el perfil de nuestra Organización.

José Octavio Clariá

- jclaria@clariatrevisan.com.ar

Nacido en Buenos Aires, Argentina, el 5 de septiembre de 1946.
Socio del Estudio Clariá Olmedo desde 1970 hasta Agosto de 2001.
Socio de Clariá & Trevisán Abogados desde septiembre de 2001.
Educación: Universidad Católica Argentina (abogado, 1970).

leer más

Juan Carlos Trevisán

- jctrevisan@clariatrevisan.com.ar

Nació en Buenos Aires, el 26 de mayo de 1939.
Socio y cotitular del Estudio Trevisán fundado por el Dr. Lázaro & Trevisán en el año 1922 desde 1963 hasta 1993. Desde 1993, con motivo de la escisión del mismo, titular de una de las ramas del ...

leer más